La empresa DRUTEX cuenta con cuatro décadas de experiencia en la creación de ventanas, puertas y persianas enrollables con el más alto nivel de la más avanzada tecnología, alta calidad y profesionalidad en el funcionamiento. Han creado una marca reconocida en todo el mundo, valorada y premiada, tanto por organismos expertos independientes como por los clientes.
Sus inicios se remontan a 1985, cuando Leszek Gierszewski fundó su propia empresa, Fabricación de productos de alambre, cadenas y resortes en Wiklin. En 1991, la trasladó a Bytow y cambió su nombre por el de DRUTEX.
DRUTEX fabrica ventanas de la A a la Z. Cuenta con su propio departamento de investigación y desarrollo, oficina de construcción y laboratorio de investigación. DRUTEX es uno de los líderes del mercado de la carpintería de puertas y ventanas en Europa y una marca reconocida en todo el mundo. Cada ventana o puerta se fabrica por encargo.
La empresa cuenta con sus propias instalaciones científicas y de investigación, oficina de diseño y tecnología, laboratorios de investigación. Creamos de forma independiente conceptos de productos modernos, mejoramos tecnologías y probamos las capacidades de nuestros productos.
Más información en su web
