Somos fabricantes y distribuidores de Baldosa hidráulica , conocida también como mosaico hidráulico. La empresa familiar dio sus primeros pasos en el ano 1952 cuando se hizo de moda la baldosa hidráulica en toda la zona mediterránea usando para la fabricación la famosa presa de bola fabricada en Francia. En todos estos anos fabricamos baldosas hidraulicas para interiores y tambien pavimento urbano para calzadas y cerras.
Actualmente fabricamos más de 1200 modelos distintos con diferentes formatos y dibujos en un amplio rango de colores, desde los modelos más clásicos y mosaicos mas conocidos , hasta los más modernos y contemporáneos de forma totalmente artesanal, una por una, con mucho mimo y sumo cuidado.
Gracias a nuestra experiencia de muchos años y nuestro conocimiento de todos los secretos y trucos que conlleva el proceso muy meticuloso, de fabricación, mojado y secado de la baldosa y de un control de calidad bastante estricto, hemos conseguido una baldosa inigualable en su definición de los trazados de los mosaicos y dibujos, en la nitidez y separación de los colores, en la claridad de su superficie sin manchas, ni rebabas, ni cambio de tonos de color que puedes encontrar en la mayoría de las baldosas que hay en el mercado.

Nuestra experiencia y reputación esta avalada por nuestros clientes mayoristas y distribuidores de mosaico hidráulico por toda Europa. Nuestros clientes mayoristas ya no se preocupan de quejas, reclamaciones y devoluciones de sus clientes. Con nosotros se acabaron todos esos problemas, ahora solo se preocupan de buscar nuevos clientes, porque les ofrecemos un producto de calidad y un servicio profesional.
BALDOSAS HIDRÁULICAS
Las baldosas hidráulicas son un tipo de baldosa compuesta principalmente de cemento, pigmento y marmolina que se consolida mediante su prensado en una prensa hidráulica, de ahí su nombre. Uno de los puntos fuertes de la baldosa hidráulica es la gran variedad de diseños y colores disponibles. Su proceso de fabricación a día de hoy, sigue siendo artesanal, realizando cada baldosa a mano mediante el uso de las trepas o moldes y de la prensa por los expertos artesanos de L&H Mosaic

ZELLIGE
El Zellige es azulejo que se fabrica a mano con arcilla natural. Tras su moldeado, se deja secar al aire antes de una primera cocción en el horno. Sobre la pieza se aplica posteriormente un esmalte vidriado con el color elegido en tonos semitransparentes, nacarados, metalizados/volcánicos u opacos. El Zellige se caracteriza por el recorte de las piezas esmaltadas en una infinidad de formas y tallas y por tener una superficie irregular con variaciones de tono, brillo, planeidad, transparencia y profundidad en el esmalte. Cada pieza de Zellige es única.

