Nuestra empresa está dirigida tanto a particulares como a empresas. Trabajamos fundamentalmente el gremio de la pintura y decoración, entendiendo por decoración papeles y vinilos, estucos, veladuras, morteros, microcementos, paneles decorativos, molduras, arrimados, etc.
También realizamos trabajos sobre suelos, con tratamiento preparatorio del soporte y posterior aplicación de múltiples acabados como resinas, morteros y microcementos (los llamados suelos continuos), instalación de tarimas, suelos vinílicos, césped artificial,etc
Trabajamos con productos de calidad y primeras marcas. Nuestro catálogo de proveedores es muy diverso ya que va desde la pintura hasta el innovador sistema de aislamiento térmico externo e interno (SATE y SATI) pasando por todos los productos mencionados anteriormente
Para nosotros lo primero y más importante siempre es la satisfacción del cliente. Las herramientas con las que contamos para conseguir esto son la profesionalidad, formación y buena actitud frente al trabajo, escuchando siempre lo que nuestros clientes quieren y lo que les preocupa, intentando resolverlo de la forma más eficaz, eficiente y menos molesta para ellos.

En estos momentos contamos con una plantilla de cinco trabajadores más algunos colaboradores externos que cooperan con nosotros en ciertas épocas y para determinados proyectos.
Contamos con marcas reconocidas en su sector como Noel & Marquet que nos ha apoyado en este evento. También me gustaría mencionar a Revestimiento vinílico, empresa con gran experiencia en el sector hotelero y comercial, ofreciendo como su nombre indica revestimientos vinílicos texturados de alta calidad.
Uno de nuestros proyectos a largo plazo es la instalación de un horno de pintura en polvo para así ampliar los servicios que ofrece la empresa. Nuestro objetivo es seguir extendiéndonos a nivel industrial y empresarial sin abandonar al cliente particular que nos ayudó a llegar donde estamos hoy y al que poder seguir asesorando en su día a día.

Historia
En 1972 mi padre se vino de Barcelona y desde entonces desarrolló el oficio en la provincia de Granada fundamentalmente. Mis hermanos y yo crecimos en la profesión y la desarrollé junto a él desde que tuve edad de trabajar hasta hacerme cargo del negocio y estar al frente de la empresa en 2008, momento en que se le puso por primera vez el nombre de Manasés
Poco a poco fue pasando del servicio de un autónomo que ofrecía trabajos de pintura a ser una empresa que realiza diversas aplicaciones y trabaja sobre múltiples soportes con una pequeña flota de vehículos y una plantilla de confianza. Siempre manteniendo como referente la filosofía de trabajo que Don Antonio, mi padre y fundador de todo esto me inculcó y que yo he tratado de mantener y transmitir a todo el que ha pasado por Manases aplicaciones.
