Somos una empresa especialista en instalaciones hidráulicas cuyo origen fue el departamento técnico de Quicesa, con más de 50 años en el negocio del tratamiento del agua, fabricando y distribuyendo producto químico. Puede saber más en Quicesa Watercare.
Nuestra actividad principal se centra en piscinas públicas tanto lúdicas como deportivas y terapéuticas, así como algunas aplicaciones concretas en la industria. Nuestros servicios son los de consultoría, diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones acuáticas comerciales y particulares.

Acompañamos al cliente en todo el ciclo de vida de la instalación acuática desde su concepción como proyecto hasta la explotación de la misma. Siendo el secreto de nuestro éxito diseñar, dimensionar e instalar pensando en la satisfacción del propietario, mantenedor y usuario final
Contamos con una plantilla fija compuesta por ingenieros, químicos y técnicos en instalaciones de dilatada experiencia y conocimiento en distintas áreas como el tratamiento del agua, el diseño de instalaciones, la ejecución y el mantenimiento de las mismas.
