Tagina aporta belleza a la vida de las personas. Su misión es crear que sorprenden y emocionan. Superficies para espacios en los que las personas pueden crear sus propias historias de vida personales. La belleza se manifiesta de diferentes formas y evoluciona con la vida. Por eso Tagina se centra en la singularidad de cada persona y ven en cada matiz una oportunidad para el diálogo, para contar una nueva historia a través de sus superficies.
Comparten la búsqueda de la excelencia con sus clientes mediante una brillante relación de intercambio. Integran el cuidado formal y las habilidades de diseño con un servicio que presta atención a cada detalle, oportuna y moderna gracias al uso de las mejores tecnologías.

En Tangina creen en una belleza que combina la ética y la estética. Por eso ofrecen superficies de alta gama que buscan la elegancia del lujo. En sus ciclos de producción, como en la naturaleza, todo se transforma. El desarrollo de una cadena de suministro sostenible y la creación de superficies ecológicas y reciclables forman parte de sus decisiones diarias y futuras. Porque son verdes y son italianos. Una combinación virtuosa de sostenibilidad y creatividad que se convierte en pura belleza 100% made in Italy.
El laboratorio de investigación y desarrollo es su corazón palpitante. Un espacio innovador, dirigido en el corazón de la empresa y basado en las tecnologías más avanzadas del mercado. En el corazón de nuestra empresa, el laboratorio es un verdadero taller creativo que les permite gestionar internamente la producción de gráficos de vanguardia de absoluto impacto. Técnica, pasión, energía: esta mezcla da lugar a soluciones cerámicas excelentes, transversales y de alto rendimiento.

Basándonos en sus éxitos pasados, en Tagina miran al futuro con determinación e intensidad. Se sienten orgullosos de presentar una gran evolución en su trayectoria: el Grupo Dafin, el holding de la familia D’Agostino, que lleva más de 60 años en el sector de la construcción, se expande gracias a la adquisición de la marca Tagina, continuando su camino hacia nuevas metas. Ya propietarios de LA FABBRICA desde 1994 hasta 2017, su crecimiento está atravesado por etapas para recordar: momentos que han consolidado a lo largo de los años una profunda experiencia en el sector cerámico.
Tagina nunca deja de innovar. En la actualidad, el Grupo Dafin es líder, junto con IBL S.p.A., en la producción de ladrillos de terracota para mampostería y ladrillos cara vista. Ahora, gracias al encuentro con Tagina, una empresa posicionada en el segmento alto del sector, lanzamos otra fuerte señal de cambio y desarrollo. Su gama transversal y moderna es ideal para diseñar interiores y exteriores sin límites, gracias a las superficies ofrecidas en diferentes formatos y múltiples grosores.
